Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Enlista los constantes problemas que existen en la unidad Jardines de Xalapa

Puestos ambulantes, falta de puente peatonal y las inundaciones por las lluvias aquejan a vecinos

08/08/2012

alcalorpolitico.com

Estimado Director reciba un cordial saludo desde la unidad habitacional Jardines de Xalapa

Quiero hacer un escrito con atención a los vecinos de Jardines de Xalapa y alrededores.

Estimados vecinos de departamentos de Jardines de Xalapa.

Esperando gocen de cabal salud, les envío un cordial saludo, teniendo la intención de hacerles de su conocimiento algunos de los muchos problemas que tenemos en la unidad, motivo por el cual vengo y me acercaré a ustedes en su momento, para hacerles ver, que ya nos cansamos de que las autoridades estén sin hacernos caso alguno.

Algunos problemas que acosan a nuestra unidad son:

Puestos ambulantes en cada esquina, que estorban, impiden el paso peatonal y dejan en pésimas condiciones las banquetas, no se molestan en barrer, o trapear y que son foco de infección para nuestros hijos y familiares. Este foco de contaminación además, ha hecho nidos de ratas, cucarachas y otros insectos que se añaden y pasean por la avenida Joaquín Arroniz, a la altura de nuestra unidad habitacional.

Estos puestos además de falta de aseo, se han adueñado de las banquetas, de cajones de estacionamientos, además de que algunos puestos, dejan cables de energía eléctrica al paso peatonal, lo cual representa un peligro (lo más probable es que se roben la luz) y aquí en Xalapa todos pagamos la luz, esto es injusto.

Hace falta un puente peatonal, que jamás desde la administración de Ahued, jamás llegó, estamos en total riesgo al cruzar la calle, ya que circulan muy duro, taxistas, autobuses nos han aventado el vehículo a mí, a mi esposa y a mis hijos, teniendo riñas con automovilistas particulares y taxistas quienes se creen amos y señores de la avenida. Cabe mencionar, que el juguero que es propietario de una camioneta Ram Negra doble cabina, sí se estaciona en la acera de en medio, impidiendo el paso y esto lo hace de día como de noche, sin que autoridad alguna tome cuentas en este asunto.

Otro gravísimo problema es que cuando llueve se inunda la unidad y ni siquiera podemos cruzar la avenida, auméntenle el riesgo al cruzar y que todos los taxistas en especial, nos pasan salpicando a propósito, con agua de los charcos, he estado mentándole la madre a todos los taxistas que saben que hay agua y nos pasan salpicando a propósito.

Estimados vecinos: necesitamos tomar cartas en el asunto, ya que hemos sido ignorados por las autoridades durante años, no podemos continuar así, de nada sirve la indiferencia, ya que cualquiera de nosotros puede ser atropellado en la avenida, por el tráfico, cualquiera puede oler la contaminación del jugo descompuesto tirado en la banqueta y cualquiera puede electrocutarse por los cables tirados de los puestos ambulantes.

Esperando que no haya consecuencias, me despido y me pongo a las órdenes de ustedes.

Señor Abraham García

Vecino de Jardines de Xalapa

Quedo a las órdenes de este medio.