Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ennomina.com, bolsa de trabajo gratuita para quienes necesiten empleados

Cualquier tipo de empresa o particular puede aprovechar esta herramienta de Alcalorpolitico.com

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 13/02/2017

alcalorpolitico.com

alcalorpolitico.com pone a disposición de grandes, medianas y pequeñas empresas o particulares la sección ennomina.com, una bolsa de trabajo virtual para publicitar sus necesidades laborales de manera gratuita.

Anteriormente, el buscar personal apropiado para cubrir puestos vacantes, solía ser un gasto para las empresas, el cual mermaba ganancias sobre todo para las que apenas empezaban o para las que eran micronegocios; sin embargo, esta plataforma es una excelente oportunidad, pues logra que mucha gente pueda interesarse en postularse para cubrir las necesidades de los empleadores, los cuales podrán evaluar y entrevistar a los postulantes para escoger al mejor candidato, acorde con el perfil laboral requerido.

Conscientes de la importancia de buscar empleo en plataformas confiables, sobre todo cuando éstas son virtuales, ennomina.com sólo presentará ofertas laborales actualizadas, con máximo 4 semanas de caducidad, evitando así que los interesados envíen o lleven sus CV cuando el puesto laboral ya se encuentre cubierto.

En esta bolsa de trabajo, se cuenta con datos de contacto de los empleadores, lo cual la hace un website confiable en estas épocas donde la seguridad es sumamente importante. Estos datos son requisitos de nuestro portal para conservar la buena reputación de que los anuncios ahí encontrados son verídicos así como que los contratantes son reales.

Para poder disfrutar de estos beneficios sólo tienes que enviarnos a la dirección [email protected] los siguientes datos:

Nombre del empleador o la empresa, email, explicación del empleo o servicio requerido, sueldo ofrecido y dirección. Además podrás adjuntar archivos o fotos si así lo deseas.