Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Enrique Peña Nieto, la única opción de cambio con rumbo y certidumbre: Erick Lagos

Salvador Castañeda, del comité de campaña del Candidato, lo felicitó por integrar a todas las corrientes del priísmo

Xalapa, Ver. 05/06/2012

alcalorpolitico.com

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, encabezó hoy una reunión de evaluación y análisis con el diputado Salvador Castañeda Salcedo, integrante del comité de campaña del candidato Enrique Peña Nieto.

En su intervención, Castañeda Salcedo celebró que el priismo de Veracruz esté trabajando en unidad y agrupando a todas las corrientes políticas de la entidad, por lo que felicitó al dirigente priista por conjuntar a los actores políticos a favor de los candidatos del Revolucionario Institucional.

Al entregar un reporte con el trabajo realizado hasta la fecha por el comité y los sectores y organizaciones priistas, Erick Lagos afirmó que durante su visita por los 21 distritos de la entidad, acompañando a los candidatos al Congreso de la Unión, ha llevado el mensaje de esperanza de Enrique Peña Nieto, sumando así la voluntad de los ciudadanos para cambiar la realidad que se vive en todo el país.

Precisó que al proyecto priista de garantizar la paz y la tranquilidad de todas las familias, están invitados todos los sectores de la población, “quiero que sepan que a este proyecto para transformar al país, están llamados todos, organizaciones sociales, trabajadores, estudiantes, amas de casa, empresarios”.

Dijo que el Revolucionario Institucional es respetuoso de todas las expresiones, ya sean a favor o en contra, “todos son bienvenidos al proyecto de cambio con rumbo y certidumbre para México; los que simpatizan con nuestros ideales, y aquellos que no los comparten”, agregó el dirigente estatal priista.

A menos de un mes de la jornada electoral del primero de julio, Enrique Peña Nieto, José Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa, así como los candidatos de los 21 distritos electoral, se encuentran arriba en las preferencia de los veracruzanos, porque los candidatos priistas son las mejores mujeres y los mejores hombres que desean el progreso y el desarrollo de los mexicanos, que están comprometidos con el cambio y que no saben fallarle a México, puntualizó Erick Lagos.

“Porque son millones quienes confían en que podamos hacer realidad un país de igualdades, millones los que anhelan un México en paz y con oportunidades para todos, millones a los que la alternancia les arrebató el futuro y la esperanza”, afirmó Lagos Hernández durante esta reunión de trabajo.

Asimismo, reiteró que el compromiso de Enrique Peña Nieto es que a partir del primero de julio, “saquemos adelante al país con dedicación y entrega, con unidad, con reconciliación y con ánimo esperanzador, somos los priistas la única opción de cambio con rumbo y certidumbre”.