Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ensabanada, encuentran a mujer ejecutada, en Córdoba

Cuerpo se localizó a la altura del fraccionamiento Cañaveral, la mañana de este viernes

De la Redacción Córdoba, Ver. 27/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ensabanada, fue encontrada la mañana de este viernes una mujer ejecutada, de entre 30 y 35 años de edad, entre cañales del camino que va de los campos Huilangos hacia el ingenio San Miguelito, a la altura del fraccionamiento Cañaveral, en Córdoba.

Esto originó la movilización de Policía Estatal, de la Fuerza Civil y personal de la Fiscalía Regional de Justicia, así como peritos en criminalística, para tomar conocimiento y realizar las diligencias correspondientes.

Fueron vecinos de ese lugar los que alertaron a las autoridades policiacas a través del número de emergencias 911 sobre una persona ensabanada.

Al arribo de los elementos policiacos de inmediato procedieron a realizar el acordonamiento del lugar para preservar la escena, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno tomó conocimiento e integró una Carpeta de Investigación al respecto, realizando las diligencias correspondientes.

Peritos en criminalística realizaron una inspección ocular para asegurar cualquier tipo de indicio y proceder al levantamiento y traslado del cadáver hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito, quedando la víctima en calidad de desconocida.