Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ensamble de Música Antigua Corazón con Manos ofrecerá concierto de primavera, este jueves

El programa contempla música renacentista, medieval y barroca, la entrada es gratuita para todo el público

Arturo Benjam?n P?rez Xalapa, Ver. 22/03/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Lo atractivo de una ciudad como Xalapa es que tiene un nivel de actividades culturales que pocas veces se vive en provincia. Ejemplo de ello es tener la oportunidad de escuchar este jueves música del medioevo, del renacimiento o del barroco, a cargo del Ensamble de Música Antigua Corazón con Manos.

El grupo artístico ofrecerá concierto de primavera, para dar la bienvenida a la temporada, con música a tono, que forma parte del programa que interpretará en el local ubicado en la calle Francisco I. Madero número 30, a partir de las 19:00 horas. Con entrada libre para todo público.

Agua Bibe y Café La Peña, son algunas de las empresas que confían y apoyan a este grupo artístico, patrocinadores de este concierto de primavera cuyos organizadores, Jorge González Álvarez, Sebastián Guigui y Shantal Pantoja, han sido incansables promotores.



Cabe mencionar que los integrantes del Ensamble de Música Antigua Corazón con Manos, es integrado por músicos de conservatorio, investigadores profesionales de la música renacentista, medieval y barroca y el resultado de tanto trabajo es precisamente estos conciertos que ofrecen con regularidad.

El concierto de primavera es una oportunidad para escuchar sonidos y ritmos poco oídos en la actualidad. Le sugerimos llegar temprano, para ocupar un buen lugar.