Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Entiende que el reemplacamiento es norma federal, pero le preocupa el costo

Solicita que se le dé seguimiento al asunto para estar informados; ahora les ocupan los gastos escolares

06/08/2011

alcalorpolitico.com

Un abrazo a quienes dirigen, coordinan y llevan a buen término tan apreciable diario virtual.

El motivo de mi escrito es a consecuencia de leer en sus páginas que al parecer se va a llevar a cabo un nuevo reemplacamiento con chip.

Me causa temor y sobresalto la consecuencia inmediata sobre mi bolsillo. Se acercan inscripciones escolares, compra de uniformes del diario y deportivo, tenis, zapatos, útiles escolares y demás requerimientos para un buen aprendizaje de mis hijos. Un reemplacamiento a estas alturas me sería difícil solventarlo, más aún cuando me entero sobre los millones gastados en su creación y que seguramente el Estado pretenderá recuperar.

Vivimos al día, lo que gano en la quincena ya lo tengo repartido entre renta, luz, agua, comida y lo poquito que sobra lo vamos ahorrando para cada par de meses adquirir una o dos prenditas de vestir sencillas y baratas para mis hijos.

Pido al señor Gobernador que recuerde lo que nos anunciaba en su candidatura refiriéndose a no volver a reemplacar. Si bien es una norma federal, que nuestro Gobernador sea intermediario ante la situación económica que padecemos todos.

Los señores de la COPARMEX manifiestan que debieran ser gratis, la verdad la veo difícil y es justificado su reclamo ya que no hay dinero, ¿de dónde?. Lo que si será cierto es que no serán baratas pese a que son chinas.

Les pido de la manera más atenta tengan un seguimiento sobre este asunto para seguir informándonos, agradeciendo de antemano por mostrar a la luz las inquietudes y reclamos justificados en este y otros puntos.

Gracias.

Atentamente

Juan C. Luna Mtz.