Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entra Duarte al pleito: en carta, niega haber financiado a López Obrador

Desde el Reclusorio Norte, el exgobernador de Veracruz señala que nunca dio instrucción de otorgarle recursos públicos

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 11/01/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En una carta escrita desde el Reclusorio Norte, donde se encuentra preso, el exgobernador Javier Duarte de Ochoa negó haber financiado a MORENA o a su actual precandidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador.

El periodista Ciro Gómez Leyva dio a conocer que recibió la misiva del exmandatario, la cual presentaría la noche de este jueves en su noticiero.

“Durante mi administración jamás di instrucción alguna para otorgar recursos públicos al partido donde milita el señor López Obrador”, se lee en la imagen de la carta que Gómez Leyva difundió a través de Twitter.

Cabe señalar que en días pasados, a través de distintos videos, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares ha retado a debatir a López Obrador; asegurando que demostrará que Javier Duarte lo financiaba a él y a todos sus “achichincles” y “vasallos”.

Sobre la carta, Yunes afirmó en otro mensaje difundido por redes sociales que el precandidato de MORENA pidió ayuda a Javier Duarte, pues hay documentos que los comprometen a ambos.