Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entra Ejército, Marina y Policía tras estallido en la explanada frente a la Alcaldía de Tuxpan

- Se ignora aún si fue granada o bomba “molotov”; sólo leves lesiones a una señora que pasaba

- En el mismo sitio fue atendida por paramédicos, no ameritó hospitalización

- 10:14 horas: Determinan que fue un artefacto casero; pretenden intimidar por los operativos de vigilancia que se han implementado

De la corresponsal?a Tuxpan, Ver. 09/08/2011

alcalorpolitico.com

Elementos del Ejército y de la Marina Armada de México, en coordinación con los cuerpos de seguridad locales, realizan un intenso operativo para ubicar a los responsables de un incidente en el parque central de esta ciudad.

Aproximadamente a las 9:00 horas de este martes, desde un vehículo fue arrojado a la explanada cívica un artefacto explosivo de manufactura casera por un grupo de delincuentes.

Versiones extraoficiales dieron a conocer que con hechos violentos dejaron a una persona lesionada, misma que fue atendida de inmediato por paramédicos que llegaron al lugar y no fue necesaria su hospitalización.

Las fuerzas federales con apoyo de los cuerpos policiacos locales realizan recorridos por este puerto y los alrededores para dar con los delincuentes responsables de este incidente.

En este momento todo se reporta como estable y este puerto ha vuelto a la normalidad luego de que las fuerzas de seguridad montaron un cerco de seguridad para garantizar la tranquilidad de los pobladores.