Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Entre 30 y 40 socios de la COPARMEX serán observadores electorales el 1 de julio

Tiene que participar la sociedad en conjunto para que las elecciones resulten lo mejor posible: Luis Sánchez

ngel Camarillo Xalapa, Ver. 09/06/2018

alcalorpolitico.com

Entre 30 y 40 socios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) participarían como observadores en la jornada electoral del próximo 1 julio, anticipó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Luis Sánchez Ávila.
 
"Tenemos que participar organizaciones civiles, escuelas, y estudiantiles y la sociedad en su conjunto debemos participar y así las elecciones salgan lo mejor posible, (...) Y exista bastante participación de la ciudadanía", expresó.
 
Dijo desconocer el número de observadores, aunque se prevé entre 30 a 40 personas.
 
"Estamos participando con el Organismo Público Local Electoral y con el Instituto Nacional Electoral en todas las actividades", añadió.
 
Además consideró que si las fuerzas federales resguardan la paquetería electoral y las bodegas en donde se depositarán, dará más seguridad a la jornada del próximo 1 de julio.
 
Dijo que con una jornada concurrente, en que se habrán de elegir al Presidente de la República, senadores, gobernador, diputados federales y locales, los tres niveles de Gobierno deben trabajar para que las elecciones se realicen en tranquilidad.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Clases a distancia
  • Ipax
  • Salon de usos multiples