Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Entre 30 y 50 mdp destinará ayuntamiento de Ixtaczoquitlán para licitación pública

Cabildo aprobó los montos; se podrá invitar a cuando menos tres personas o adjudicación directa de toda la obra pública de 2019

Javier Salas Hernndez Xalapa, Ver. 10/04/2019

alcalorpolitico.com

El Cabildo del ayuntamiento de Ixtaczoquitlán aprobó los montos para licitación pública, invitación a cuando menos tres personas o adjudicación directa de toda la obra pública que realice durante el ejercicio fiscal 2019.
 
Para este año, ese Ayuntamiento tiene considerado que el rango de montos por obras públicas oscila entre los 30 y 50 millones de pesos.
 
Los ediles acordaron que la obra pública que podrá adjudicarse directamente será aquella cuyo monto máximo de inversión sea de 549 mil 840 pesos con el Impuesto al Valor Agregado (IVA).
 
La obra que podrá adjudicarse mediante invitación a cuando menos 3 personas, será aquella cuya inversión sea de 4 millones 206 mil 160 pesos con IVA.
 
Y todas las obras cuyo monto sea superior a los 4 millones 206 160 mil pesos con IVA, serán adjudicadas por licitación pública.
 
Cuando se trate de servicio relacionado con la obra, se podrá adjudicar directamente cuando el monto por cada obra sea de 274 mil 920 pesos con IVA.
 
Cada obra que podrá adjudicarse mediante invitación a cuando menos 3 personas cuando el monto de las mismas sea de 3 millones 294 mil 400 pesos con IVA; y cuando este último monto sea superior, cada obra serán adjudicadas por licitación pública.
 
  • Con mas policias y capacitacion constante
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples