Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Entre CMAS y Obras Públicas les dejaron inundaciones en calle El Vado, Sumidero

Le piden al Alcalde David Velasco que con su liderazgo mueva a sus subalternos para que solucionen

Xalapa, Ver. 14/07/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Joaquín Rosas Garcés
Director
PRESENTE

Estimado señor director de al calor político:

De antemano agradezco su espacio para dar a conocer a la opinión pública, y desde luego a las autoridades correspondientes sobre el grave problema de inundación que se nos sigue presentando en la calle El Vado, del Fraccionamiento Arroyo del Sumidero, de Xalapa.

Hace dos meses después de una larga insistencia al gobierno municipal abrieron la calle para conectar el drenaje a la red de servicio público, ya que anteriormente estaba conectado a un resumidero que constantemente se azolvaba y dejaba de funcionar. Desde un principio la bolita se la anduvieron pasando entre la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), y Obras Públicas del Ayuntamiento.

Los primeros argumentaban que a ellos les correspondía la conexión del drenaje y los segundos repavimentar la calle, ya que con la zanja que hicieron para la tubería, la calle quedó completamente destruida, y sin ninguna coladera o desagüe que permita dar cauce a las aguas de la lluvia. Asimismo se quedaron algunas casas sin conexión al drenaje, por lo que el problema no es menor.

Al parecer en Obras Públicas se hicieron los olvidados, porque a la fecha estamos padeciendo un problema que con la mano en la cintura el señor alcalde David Velazco Chedraui con su liderazgo como edil ya hubiera solucionado. Por lo que le solicitamos al señor Alcalde que a la brevedad posible nos dé muestras de su liderazgo y nos solucione el grave problema que nos afecta.

A continuación presento algunas imágenes que fueron tomadas en días pasados con las fuertes lluvias que cayeron en Xalapa, dejando al entero criterio de las autoridades para que nos den respuesta inmediata.

Atentamente.
Vecinos de la calle El Vado