Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entre disparos, policías detienen 3 ladrones en colonia Luz del Barrio de Xalapa

- Los hechos se registraron cerca de las 21:00 horas, luego de robo a vivienda

- Al intentar darse a la fuga, los delincuentes dispararon en varias ocasiones

Andrés Robles Xalapa, Ver. 05/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al menos tres sujetos fueron detenidos durante un operativo realizado en la colonia La Luz del Barrio, de esta capital. Los sujetos habrían cometido un robo a casa-habitación y al huir realizaron detonaciones de armas de fuego.

Fue alrededor de las 20:45 horas, cuando vecinos de la calle Fernando Gutiérrez Barrios reportaron detonaciones de arma de fuego, por lo que se inició un operativo por parte de personal de la Secretaría de Seguridad Pública en esa avenida, también conocida como Prolongación Mártires 28 de Agosto.

A la altura del kiosco de aquella colonia, se ubicaron a los sujetos que habrían participado en el roba a una vivienda ubicada en esa zona.



Los sujetos se internaron a un terreno baldío, dónde fueron rodeados por los uniformados, quienes después de algunos minutos lograron detener a los tres presuntos ladrones que intentaban escapar.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que se le indicó el procedimiento a seguir al propietario del domicilio afectado.