Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entre disparos, privan de su libertad a hombre en colonia Las Gaviotas, en Coatza

La víctima, quien se desempeña como comunicador de barcos, fue interceptada con un arma de fuego por cuatro sujetos cubiertos del rostro

De la Redacci?n Coatzacoalcos, Ver. 09/08/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este miércoles una persona fue privada de la libertad en la colonia Las Gaviotas ubicada en el sector poniente de Coatzacoalcos, los responsables efectuaron disparos durante el plagio y posteriormente lograron escapar antes de notarse presencia de la policía.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:30 horas, sobre la calle Liebres entre el andador Kiwi y la calle Iguanas, frente al domicilio de la víctima identificada con el nombre de Julio César Madrid Espinosa de 40 años de edad, quien se desempeña como comunicador de barcos.

La víctima fue interceptada e intimidada con un arma de fuego por cuatro sujetos cubiertos del rostro, que mediante forcejeos lo subieron a un vehículo particular de color rojo, en el que se lo llevaron con dirección desconocida.



Al lugar llegó personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)), a petición de familiares de la víctima, sin embargo los delincuentes ya se habían marchado del sitio.

Según manifestaron testigos, durante el presunto secuestro, los delincuentes efectuaron dos disparos de los que se desconoce si alguno logró herir a la víctima.

En los minutos posteriores a esta privación de la libertad, la policía desplegó un operativo de búsqueda, así también implementó algunos retenes en las colonias Las Gaviotas y El Tesoro, donde revisaron varias unidades; pese a ello no se pudo ubicar a los plagiarios ni a la víctima.