Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entre empleados y clientes, detienen a ladrón que trató robar en Bodega Aurrerá, en Veracruz

- Fue golpeado para quitarle el cuchillo que portaba; lo entregaron a la Policía

- Ocurrió la tarde del domingo en el fraccionamiento Geo Villas Los Pinos

Javier B. García Veracruz, Ver. 18/02/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la zona del fraccionamiento Geo Villas Los Pinos, al norte de la ciudad de Veracruz fue detenido un presunto ladrón que trató de robar en el establecimiento el Bodega Aurrerá, sin embargo fue sometido por civiles y empleados, entregándolo a la Policía.

Esto se presentó la tarde del domingo en la avenida Las Garzas del fraccionamiento Geo Villas Los Pinos, al norte de la ciudad de Veracruz en el establecimiento Bodega Aurrerá.

Miguel Ángel Bautista Gil, de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Buena Vista, fue sometido por las personas y entregado a la Policía. El sujeto armado con un cuchillo, supuestamente, intentó asaltar el Bodega Aurrerá.



Tras ser capturado fue golpeado para poder quitarle el cuchillo y doblegarlo, llamando a la policía.

La Policía Estatal lo detuvo y lo remitieron ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para deslindarle responsabilidades.

Presuntamente, este individuo es señalado de cometer varios asaltos a Oxxo y negocios de la zona norte de esta ciudad.



El subgerente de la Bodega Aurrerá, Enrique Cayetano Martínez, de 24 años de edad, se percató que el masculino portaba un cuchillo entrando a la tienda para robar, pero lograron someterlo con la ayuda de clientes y civiles.