Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entre este viernes y el lunes definirá SEDEMA estrategia para reactivar verificentros

Durante la reunión de este miércoles no se habló sobre las investigaciones por los centros instalados sin autorización

Miguel ?ngel Barrag?n Veracruz, Ver. 09/02/2017

alcalorpolitico.com

Luego de la reunión que sostuvieron el miércoles pasado en la ciudad de Xalapa con directivos de la Secretaría estatal de Medio Ambiente (SEDEMA), propietarios de los Verificentros Dinámicos obtuvieron de la autoridad la promesa de venta de certificados para reiniciar actividades el próximo miércoles 15 de febrero.

Alcalorpolitico.com dio a conocer, hace unos días, que desde mediados del pasado mes de enero, la totalidad de Verificentros Dinámicos y Centros de Verificación en el estado de Veracruz habían dejado de operar por falta de certificados y hologramas que les vende la SEDEMA.

Ello provocó inquietud entre los propietarios de vehículos automotores, cuyas placas terminan en 5 ó 6, pues a estos les corresponde verificar en el periodo enero- febrero, en el primer semestre del año.



Más detalles de la venta de certificados y prórrogas para los automovilistas, se las darán a conocer a los propietarios de Verificentros Dinámicos mañana viernes 10 o el lunes 13 de febrero.

En la reunión de este miércoles en la ciudad de Xalapa, no se comentó sobre las investigaciones que realiza la SEDEMA en torno a Verificentros Dinámicos que se instalaron sin autorización alguna, ni sobre los exfuncionarios de esa dependencia que a la vez eran promotores de los equipos de verificación.