Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entre inconformidades, instalan a nuevo delegado de Política Regional, en Tantoyuca

Nicolás Pérez es hermano de subsecretario de la SEV y aun no tienen nombramiento oficial

De la Redacción Tantoyuca, Ver. 21/02/2019

alcalorpolitico.com

Con la llegada en el cargo de delegado Política Regional a la ciudad de Tantoyuca, Nicolás Pérez Domínguez, confirma que su instalación no se ha dado bajo un nombramiento oficial y que sus jefes inmediatos no tienen fecha para cuando le harán saber de su nuevo título; así mismo, indicó que el estar al frente de este departamento no se deben generar sospechas, al no tener ningún conflicto de intereses, siendo hermano de un subsecretario en la SEV.

Sin embargo, esta nueva disposición ha generado incertidumbre con el anterior delegado, Jesús del Ángel Castillo, quien mencionó que hace falta realizar el protocolo de entrega-recepción; además, no haber sido notificado por Salvador Patricio Villar, director en el Estado de Política Regional.

“Me cayó de sorpresa este cambio, ya que hasta este momento no se me ha notificado, no se ha hecho de manera formal el protocolo de entrega-recepción y yo creo que el licenciado Salvador Patricio Villar ha omitido tal circunstancia; la verdad desconozco en que calidad se encuentra la llegada de Ezequiel Nicolás Pérez Domínguez”, ratificó ante la incertidumbre, el exdelegado.



Tras la llegada a las oficinas por parte del nuevo relevo y sin hacer oficial el protocolo de entrega-recepción, el exfuncionario dijo que si se llega a extraviar algún objeto, lo hace responsable de cualquier material al interior del despacho, dejando entrever que podría darse un acto delincuencial por parte de Nicolás Pérez.

“Lo hago responsable de cualquier mueble que se pierda en estos momentos, lo cierto es que ya tomó posesión, ya se encuentra en las oficinas de la representación de gobierno, el hermano del subsecretario de la SEV; vamos esperar a ver qué indicaciones me da Salvador Patricio”, indicó el extitular al frente de Política Regional.

Cabe señalar que a del Ángel Castillo, le causó extrañeza la llegada del nuevo titular, al tener vínculos sanguíneos con el subsecretario de la SEV, Moisés Pérez Domínguez.



“Lo dicen las redes sociales, precisamente hermano del subsecretario de la SEV, la familia se está quedando en el poder, ha habido muchas críticas, no creo que tenga conocimiento de eso el Secretario de Gobierno ante las acciones tomadas en la zona norte”, concluyó, Jesús del Ángel.

Por su parte, quien se dice ser el nuevo titular de Política Regional, en Tantoyuca, Nicolás Pérez, citó que tendrá una oficina de puertas abiertas, mantendrá contacto previo con los manifestantes para evitar conflictos sociales, argumentando que no ha sido notificado con un nombramiento oficial en el puesto actual; también aceptó tener un hermano en la Secretaría de Educación de Veracruz.

“No lo sabemos, anda mi superior jerárquico en la ciudad de Xalapa, probablemente en el trascurso de los días tengamos ya el nombramiento; Moisés es mi hermano, de hecho cada que ha realizado trabajo, yo me acabo de integrar a la cuestión de gobierno, no hay ninguna cuestión que tenga que decir respecto a eso”, comentó, Nicolás Pérez.