Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entre la vida y la muerte una mujer tras recibir 20 puñaladas de su pareja, en Álamo

Al parecer estaban discutiendo; el hombre se dio a la fuga

De la Redacción Álamo, Ver. 08/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer que se encontraba en su domicilio ubicado en el municipio de Álamo, fue presuntamente atacada por su pareja sentimental, quien le propinó más de 20 puñaladas y la dejó desangrándose en la vivienda; el sospechoso aprovechó para escapar mientras dejaba encerrada bajo candado a su cónyuge.

De acuerdo a los datos preliminares, la mujer identificada como Grissel M.C., de 33 años de edad, se debate entre la vida y la muerte debido a la profundidad de las heridas, las cuales serán atendidas en un nosocomio en la ciudad de Poza Rica; la víctima se encontraba en su hogar del Ejido Nuevo Jardín, entre las calles Francisco I. Madero y Benito Juárez, donde discutía con su pareja, lo que al parecer originó la tragedia.

Gracias a la intervención de los vecinos se logró tener conocimiento de la persona que suplicaba ayuda, tras los hechos ocurridos con su pareja sentimental; el sujeto logró escapar mientras dejó a la mujer malherida.



Al lugar de los hechos llegaron paramédicos y elementos policiacos para realizar las maniobras correspondientes; la mujer herida tuvo que ser trasladada a un hospital cercano y su condición de salud es delicado.

Del presunto atacante, no se tiene el paradero; se espera que la víctima se recupere para que interponga la denuncia correspondiente.