Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entre llanto y aplausos, dan último adiós al menor Alan en Orizaba

Su mamá sigue hospitalizada en estado grave; lo acompañaron vecinos y amigos

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 06/07/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Esta tarde, la comunidad de la Unidad Habitacional Ojo de Agua-CANACINTRA acompañó al panteón municipal “Juan de la Luz Enríquez” los restos de Alan, el niño que fue asesinado el pasado lunes.

Entre llantos, aplausos y mucho dolor, los pobladores participaron en la misa de cuerpo presente que se realizó en la capilla del Inmaculado Corazón de María, misma que se ubica a unos metros de la casa donde él vivía con su mamá.

A la misa asistieron personas de todas las edades, en gran medida madres de familia con sus hijos en brazos, con sus niños de distintas edades e inclusive también arribaron algunos de los amiguitos de Alan.



Después de la misa de cuerpo presente, salió la carroza y el cortejo fúnebre por algunas de las calles de Orizaba, hasta llegar al cementerio.

Las personas portaban en sus manos globos de color blanco, que fueron lanzados justamente en el panteón cuando el menor de edad era sepultado.

Los vecinos dieron a conocer que los rezos para pedir por el eterno descanso de este niño serán en la misma capilla donde fue velado, a las 19:00 horas.