Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entre lunes y martes PAN informará si se anula o confirma elección interna

Tanto Mancha Alarcón como Guzmán Avilés presentaron 9 quejas relacionadas con el proceso de elección interno

Sandy Barradas Xalapa, Ver. 16/12/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
José de Jesús Mancha Alarcón, quien busca la reelección de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), indicó que entre el lunes y martes la Comisión de Justicia de ese instituto político podría confirmar o anular el resultado de la elección efectuada el pasado 11 de noviembre.

Y es que recordó que ambos candidatos, él y Joaquín Guzmán Avilés, presentaron 9 quejas relacionadas con el proceso de elección interno, mismas que se resolvieron de forma infundada o desechándose.

"Ha estado resolviéndose, todas han sido declaradas infundadas, en total por parte de ambos candidatos son 9 las que se han estado resolviendo toda esta semana e incluso algunas se han desechado", detalló.



Abundó que está pendiente la impugnación del cómputo oficial, misma que presentó el otro candidato y que podría estar resolviéndose entre este lunes y martes.

"Está por resolverse el tema de la impugnación sobre la elección, por lo que espero que la próxima semana esté publicada en la página", acotó.

Precisó que pudo haber tomado protesta desde el día siguiente a la elección, no obstante decidió continuar con la licencia que solicitó para no polarizar el tema, por lo que Omar Miranda continuará al frente del Comité Directivo Estatal de forma interina, hasta que se den a conocer los resultados oficiales.