Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entre lunes y martes, rescatan a 3 bañistas de morir ahogados, en Úrsulo Galván

Se introdujeron al agua en zonas restringidas de la Playa de Chachalacas y fueron jalados mar adentro por las olas

Javier B. Garc?a ?rsulo Galv?n, Ver. 21/03/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Unas tres personas fueron rescatadas de perecer ahogadas en el mar, a la al altura de Playa de Chachalacas, en el municipio de Úrsulo Galván, al meterse en un área peligrosa, movilizándose elementos de Fuerza Civil y de la Protección Civil Municipal. Los visitantes lograron ser sacados y trasladados en ambulancia a un hospital en Cardel.

Eso se dio entre el lunes y este martes cuando Protección Civil de Úrsulo Galván dio a conocer que un total de tres bañistas, originarios de la Ciudad de México fueron salvados por lancheros y por elementos del Agrupamiento Marítimo de Fuerza Civil y Protección Civil.

Al parecer los bañistas desacataron las indicaciones de no introducirse en zonas restringidas, jalándolos las olas mar adentro. Otros bañistas reportaron a los elementos de Protección Civil Municipal y de la Fuerza Civil.



En el primer rescate intervino Fuerza Civil y de la Protección Civil, mientras en el segundo unos lancheros.

Ya en tierra, el personal de Sanidad Naval le dio los primeros auxilios y solicitaron la presencia de la Cruz Roja. Sólo uno de los turistas fue canalizado a Hospital José Cardel Murrieta. Un joven de 17 años de edad el cual quedó bajo observación clínica.