Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entre porras y gritos, se registró Sergio Pazos para contender por alcaldía de Boca

- Se dijo listo para el arranque de su campaña, que será para unir a todos los boqueños, afirma

- Considera que el amor y la solidaridad hacen a una sociedad mejor

Boca de R?o, Ver. 22/05/2013

alcalorpolitico.com

Cumpliendo con el compromiso legal ante las autoridades electorales, Sergio Pazos Navarrete acudió a registrarse como candidato a la presidencia municipal de Boca del Río por la coalición “Veracruz para Adelante”.

En las oficinas del Comité Municipal del Instituto Electoral Veracruzano (IEV), ubicadas en el Fraccionamiento Jardines del Virginia, en Boca del Río, y acompañado de cientos de ciudadanos sin filiación partidista, se dijo listo para el arranque de su campaña, misma que será de mucha energía, entusiasmo y propuesta.

Ante militantes de los Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido Nueva Alianza (Panal) señaló que “si bien es cierto que esta es una competencia, mi campaña será para unir a todos los boqueños, representa trabajo, unión, propuestas, yo vengo a construir”.



Entre porras y gritos de apoyo de simpatizantes de diversos sectores, destacó que es un ciudadano que cree en el respeto y que considera que el amor y la solidaridad hacen a una sociedad mejor, es por ello que siempre ha trabajado en Boca del Río y así lo seguirá haciendo.

Agradeció a las autoridades del Instituto Electoral Veracruzano sus atenciones y les refrendó su respeto, "yo siempre he pugnado por el respeto a las instituciones, y más si son ciudadanas, como el caso del IEV".