Este miércoles, amigos y familiares despidieron a la gobernadora de Club de Leones en Poza Rica, Martha Elba Muñiz, quien fue asesinada dentro de su domicilio el pasado lunes.
“¡Somos gente de bien! (Martha Elba) tuvo a cargo los municipios de los estados de Puebla, Oaxaca, Tlaxcala y Veracruz y era mujer dedicada a la labor altruista. Exigimos justicia más de un millón 400 mil miembros de esta organización mundial", dijo Víctor Oswaldo González Márquez, integrante del Club.
Tras el crimen, cabe destacar, el gobernador Cuitláhuac García destacó que al momento la Fiscalía General del Estado cuenta con dos líneas de investigación por el caso, sin dar más detalles al respecto.
Al respecto, González Márquez rechazó que la víctima tuviera problemas personales o que la hubieran amenazado previo al homicidio.
Miembros nacionales, estatales y locales del Club de Leones dieron una rueda de prensa este día tras una ceremonia en conocido panteón privado del municipio para despedir los restos de Martha Elba Muñiz.
Señalaron que es el segundo caso de violencia en el estado de Veracruz que ocurre en el 2021 contra miembros del Club.
Por ello González, pidió la pronta intervención de las autoridades estatales y federales para dar con los responsables. A la petición se sumó Rubén Guzmán Muñiz, hijo de la víctima, quien aseguró que como abogadoo que no dejará que quede impune el asesinato de su madre.