43 productores agrícolas directos y 130 indirectos del municipio de Manlio Fabio Altamirano resultaron beneficiados con bombas para fumigar, de riego y rollos de alambre con una inversión de 319 mil 332 pesos, informó el Presidente Municipal Nahudt Hernández Rosales.
Los productores beneficiados pertenecen a las comunidades de Mata Loma, Santa Ana, La Cantera, el Cedralito, el Tanque, San Martín del Yagual, Úrsulo Galván, Tenenexpan, San Diego y Loma de los Carmona.
El material entregado por el alcalde Nahudt Hernández Rosales consistente en 76 rollos alambre de 360 metros, 50 fumigadores manuales, 25 fumigadores de motor, 4 picadoras, 10 aperos de labranza y 6 motobombas servirá para apoyar las labores agrícolas de los 29 ejidos que conforman el municipio manliofabense.
El edil Hernández Rosales señaló que los productores agrícolas del municipio de Manlio F. Altamirano atraviesan por una severa crisis por la falta de gestión municipal de anteriores comunas, que no bajaron programas agrícolas del gobierno estatal y federal.