Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entrega Alberto Silva pavimentaciones para la colonia 5 de julio, en Tuxpan

Es el compromiso cumplido número 240 en infraestructura, destacó

Tuxpan, Ver. 26/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En un mes fueron ejecutadas dos obras de vital importancia para los habitantes de la colonia 5 de julio, en la que 60 familias y un promedio de 300 pobladores de ese sector, recibieron 2 accesos viales: Las calles Dante Delgado y la Vicente Castellanos, mismas que permitirán mejorar la imagen urbana de esa zona.

El alcalde Alberto Silva Ramos dijo en su momento que adquiría el propósito de asfaltar unas y hacer otras con concreto hidráulico, así lo está planeando, respondiendo a las necesidades de la sociedad, la idea central es dejar todo Tuxpan con servicios y urbanizar las que ya cuentan con drenaje. En ese sentido reiteró que colocará guarniciones, banquetas, drenaje, líneas de distribución, tomas de agua, todo en conjunto para que los padres de familia, los niños y el núcleo familiar vivan dignamente, cambiando la perspectiva de su existencia.

Triste es saber que una petición prioritaria como la exigida por los vecinos, no se haya atendido con prontitud por las administraciones pasadas; tuvieron que transcurrir 2 décadas para que por fin, los pequeños y amas de casa, los hombres de los hogares, pudieran constatar la buena voluntad de quien está al frente de la presidencia municipal, indicaron con sencillez, Celina del Ángel Gabino, Rosa Francisco Gutiérrez Meza, Victoria Vicencio Martínez, integrantes del comité de obra y participación.

Cada quien tiene que contribuir en el engrandecimiento del municipio y de la ciudad, limpiar bien las calles, atender a los visitantes, cambiar la fisonomía de Tuxpan, el gobierno local, otorgando seguridad, protegiendo a la población, recordó el que el pasado lunes se sumaron 750 elementos de los tres niveles de gobierno en el operativo de semana santa 2013. Recomendó disfrutar estas fechas y sentenció que Tuxpan tiene que explotar sus potencialidades turísticas, portuarias, industriales, comerciales, les recordó que este lugar está llamado a ser grande, a generar empleo.

Pese a la intensa lluvia, que en determinado momento se dejó sentir en la zona popular, sombrilla al hombro, nadie se retiró, todos estaban muy contentos con la visita de la comuna. El primer edil les reiteró que con dicho evento, se cumplía con otro compromiso