Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entrega Alberto Silva Ramos otra calle pavimentada para Santiago de la Peña, en Tuxpan

- El respaldo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, ha permitido elevar el nivel de calidad de vida de los tuxpeños

- Beneficia a 200 habitantes y elevará el valor y plusvalía de las propiedades

Tuxpan, Ver. 07/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Las molestias ocasionadas por el polvo y el lodo que se presentaba en temporadas de lluvia en la calle Miguel Negrete de la comunidad de Santiago de la Peña, quedó en el pasado, gracias a la pavimentación con concreto hidráulico que construyó el gobierno municipal que dirige Alberto Silva Ramos.

El presidente municipal acudió nuevamente a esta localidad conurbada con la ciudad, para junto a los regidores de la comuna porteña, hacer la entrega de la obra terminada número 242 de la presente administración.

La inauguración de una nueva pavimentación en Santiago de la Peña, reafirma el compromiso del Ayuntamiento de orientar esfuerzos y recursos hacia la realización de obras y acciones que realmente ayuden a mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta localidad, una de las más grandes de Tuxpan.

Los vecinos beneficiados suman alrededor de 200, y tenían 25 años gestionando la vialidad, consideraron que el cumplimiento de ese compromiso de campaña por parte del hoy alcalde Silva Ramos, bien merecía ser reconocido, no tan solo por esta pavimentación, sino por todas los enormes compromisos cumplidos que se han otorgado a los santiaguenses, entre otros la elevación del valor y plusvalía de las propiedades de ese sector.

Durante el acto inaugural, el primer edil, reconoció el trabajo de gestoría que los diferentes comités, realizaron a lo largo de muchos años, que fue un esfuerzo y un desgaste colectivo, que hoy se ven recompensados con la pavimentación de un acceso que tiene una superficie de más de mil 200 metros cuadrados y una longitud de 157 metros lineales.

Después de realizar el corte del listón inaugural, la primera autoridad del municipio acompañado de los habitantes, hizo el respectivo recorrido, recibiendo infinidad de muestras de agradecimiento, al igual que los planteamientos de otras peticiones.

Desde este lugar, Silva Ramos, hizo un público reconocimiento al ejecutivo estatal, Javier Duarte de Ochoa, por respaldar al gobierno local, que vienen a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, y que también ha permitido que Tuxpan sea uno de los municipio con mayor obra pública en todo el estado.

Subrayó que su administración se ha propuesto hacer de Tuxpan una ciudad con calles completamente pavimentadas, para cumplir y resolver de manera oportuna con las necesidades más apremiantes de la ciudadanía, y generar las condiciones idóneas para dignificar la vida diaria de los tuxpeños, por ello la puesta en marcha de este trascendental programa de obra pública.