Ir a Menú

Ir a Contenido

Entrega Alcalde de Nogales material para mejorar sistema hidráulico en Sierra de Agua

Nogales, Ver. 01/12/2008

alcalorpolitico.com

Para beneficio de los habitantes de la comunidad de Sierra de Agua, ubicado en la parte alta de este municipio de Nogales, fueron entregados 3.5 kilómetros de material poliducto por parte del alcalde Miguel Romero Retana.

Este material es empleado en la obra de mejora del sistema de distribución de agua potable en la comunidad, por lo que con la entrega quedan completos los materiales para la conclusión de la misma, siendo que este fin de semana se realizará la inauguración oficial.

“Hemos estado trabajando muy de la mano con los habitantes de las comunidades y muy especialmente en Sierra de Agua, donde llevan años sin tener un sistema digno de agua, por eso vamos a estar el domingo 7 de diciembre inaugurando ya su sistema nuevo y óptimo”, explicó el alcalde.

Dijo que tan sólo en esta obra se han invertido hasta el momento un promedio de 200 mil pesos provenientes de recursos propios de la administración, además de que el mismo domingo 7 de diciembre del año en curso se dará el banderazo oficial de inicio de la obra de construcción del centro de salud así como la ampliación de la agencia municipal en la congregación de Juquilita.

“Son múltiples las obras que se destinaron para realizar en las comunidades de la parte alta, vamos poco a poco pero cumpliendo con lo que de acuerdo a las reuniones que tenemos con los habitantes es de mayor necesidad y prioridad”, añadió.

Finalmente, dijo que con éstas obras serán beneficiados poco más de 600 habitantes de la zona alta de la localidad.