Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entrega Alcalde de Tuxpan apoyos en la comunidad de Miramar

Se benefició a escuelas, iglesias, la Casa de Salud y el Auditorio municipal

23/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el ámbito del programa “Miércoles en tu comunidad”, el alcalde Alberto Silva Ramos acudió a Miramar, convivió con sus habitantes, dialogó con ellos, entregó apoyos a las familias, las escuelas (Jardín de Niños “Enrique Laubscher y la primaria “Adolfo López Mateos), rehabilitación de los sanitarios, sillas, láminas, balones, pupitres, mochilas, entre otras.

También se vieron beneficiadas las iglesias adventista, pentecostés, Cristo del Séptimo Día. Ahí, ante los pobladores estableció empatía, aportó resultados, se comprometió con 72 pisos de cemento, otorgó block, pintura para la casa de salud, el auditorio municipal, despensas, juguetes, cobijas, limpieza de las áreas verdes, entre otras acciones colectivas.

El Edil llegó acompañado del DIF y de la estructura del Gobierno municipal para darle atención a cada una de las necesidades; en ese contexto, arribaron médicos, abogados para tratar algunos asuntos jurídicos, registrales, cultoras de belleza con la consigna de efectuar distintos corte de cabello tradicionales y de moda.

Tal y como es su costumbre les aclaró que las acciones gubernamentales son para todos, sin distingo de tintes partidistas, dijo que se gobierna lo mismo para los rojos, azules, verdes, amarillos, blancos, rosas. Les insistió en la importancia de atender al campo, por eso, estaba llevando material, equipos, respuestas a las múltiples inquietudes del área rural. Reiteró la gran alianza con el presidente de la República mexicana y el mandatario estatal, presididos por Enrique Peña Nieto y Javier Duarte de Ochoa, respetivamente, gracias a ellos, los programas sociales son para quienes realmente lo requieren.

A los niños en edad escolar y quienes están cursando el nivel de primaria los exhortó a estudiar para forjar un futuro digno, les proporcionó 2 equipos de cómputo para que sean usadas en la institución y así aprovechen las nuevas tecnologías del conocimiento.

Fue un encuentro de amigos, relató Patricio Cruz Cruz, agente Municipal, quien habló de la cercanía que se ha establecido con las autoridades que están dirigiendo a Tuxpan y en donde se observa un trato adecuado, respetuoso y digno con los productores, campesinos, ejidatarios, las amas de casa y el alumnado de Miramar.

El edil participo en la colocación de material para el primer piso de cemento, mismo que benefició al señor Abad Rivera Reyes, posteriormente recorrió las rutas que llegan a ese lugar y ante la población, ordenó la permanencia de la motoconformadora, hasta que terminen de arreglar las calles de dicho sitio, lo que generó la simpatía del público de aquella zona.

Finalmente los invitó al tianguis agropecuario, a celebrarse éste viernes en el auditorio “Raúl R. Nuñez”, a partir de las 12 horas.