Ir a Menú

Ir a Contenido

En Papantla

Entrega alcalde Francisco Herrera obra de electrificación en Totomoxtle

La obra tuvo una inversión de 991mil 862 pesos con 16 centavos; provenientes del gobierno federal y estatal

Papantla, Ver. 27/12/2008

alcalorpolitico.com

El pasado viernes, en el parador Santa Cruz de la comunidad de Totomoxtle, se inauguró una obra más de electrificación, la que es resultado de la labor de gestoría que realiza Francisco Herrera Jiménez en beneficio de los habitantes de todo el municipio.

Al presidir el acto inaugural, el alcalde celebró la entrega de esta electrificación “pues a casi un año de nuestro gobierno las gestiones obtuvieron sus frutos para beneficiar a quienes necesitaban este servicio, esta obra se realizó con una inversión de 991mil 862 pesos con 16 centavos, provenientes del gobierno federal y estatal, misma que incluyó la colocación de postes de concreto, así como la instalación de transformadores”.

“Los invito a que nos mantengamos en la unidad para sacar avante todos los proyectos y traigamos el desarrollo a nuestras comunidades, asimismo los invito a trabajar con sus autoridades para lograr obras como la que hoy estamos inaugurando, y quiero reiterar que cuentan con todo el apoyo de nuestro gobierno municipal y del gran amigo de los papantecos, el gobernador Fidel Herrera Beltrán, quien está transformando al nuevo Veracruz”.

Por su parte, el presidente del comité de obra, Francisco Santiago Olmedo, agradeció al Prof. Francisco Herrera Jiménez, a nombre de los beneficiados, la intervención de su gobierno municipal para la introducción de la electrificación para este sector de Totomoxtle, ya que transcurrieron 20 años para poder contar con este servicio básico.

Estuvieron presentes en este evento acompañando al alcalde el síndico único, Federico Márquez Pérez; el Ing. Miguel Carreón Vázquez, representante de la delegada estatal de la CDI, Sara María López Gómez; autoridades de la comunidad; miembros del comité de introducción de energía eléctrica, así como las familias que resultaron favorecidas.