Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entrega Alcalde una nueva pavimentación de calidad en la colonia Miguel Alemán de Tuxpan

El municipio sigue encabezando la lista de los municipios que mayor obra pública ha realizado

Tuxpan, Ver. 16/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vecinos de la calle Eulalio Gutiérrez de la colonia Miguel Alemán, calificaron a la administración que encabeza el alcalde Alberto Silva Ramos, como “fuera de serie”, por todas las obras y acciones que ha realizado a favor de los tuxpeños y tuxpeñas, las cuales han cambiado por completo la fisonomía del municipio.

En el marco del programa de infraestructura urbana que ha echado a andar la administración local, el cual es considerado como el más grande de los 212 municipios veracruzanos, el presidente municipal hizo entrega de la pavimentación de la calle antes referida, que beneficia a cerca de 250 personas.

La inauguración de esta vialidad, reunió a todas las familias del lugar para acompañar al alcalde tuxpeño a recorrer los 142 metros lineales con los que cuenta la vía de comunicación, y manifestarle de diversas formas su agradecimiento por la obra realizada.

Dentro de los múltiples agradecimientos se encuentra el del señor Ricardo Morales Cruz, quien tras residir aquí 50 años, indicó que hace 30 años junto con sus vecinos han venido gestionando la pavimentación de su calle, por los múltiples problemas que padecían al tener una vialidad en mal estado.

“La administración de Beto Silva es fuera de serie, porque desde que tomó la batuta de la presidencia municipal, ha hecho lo que nadie había realizado, con un trabajo extraordinario, donde todos los tuxpeños estamos contentos y satisfechos”, añadió Morales Cruz.

Rodeado de los favorecidos, el edil tuxpeño puntualizó que con el respaldo del gobernador de todos los veracruzanos Javier Duarte de Ochoa, su administración ha venido ejecutando el programa de obra pública más grande de la historia de Tuxpan, al igual que uno de los más importantes de toda la entidad.

“Nos seguiremos conduciendo por el mismo camino del compromiso y la responsabilidad, con la entrega de más pavimentaciones, guarniciones y banquetas, drenes pluviales, caminos rurales, pisos, techos y la nueva iluminación de la ciudad, porque eso es lo que ha solicitado nuestra gente por muchas décadas, y hoy le toca a esta administración cumplirles”, concluyó.