Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entrega Alcaldesa de Xalapa pavimentación de calle Vicente Guerrero

Con los trabajos se mejorará la vialidad y las condiciones de vida de los xalapeños

Xalapa Ver. 03/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Contribuir con más calles y avenidas pavimentadas que mejoren la calidad de vida en las colonias de Xalapa, “es parte del compromiso que hoy refrendo ante quienes me dieron su voto para asumir la Presidencia municipal”, afirmó Elizabeth Morales García, al inaugurar la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Vicente Guerrero de la colonia Sóstenes M. Blanco.

Acompañada por los regidores del Ayuntamiento de Xalapa, Corintia Cruz Oregón y Aníbal Pacheco López, la edil aseguró que durante el tercer y último año de la presente administración municipal, se concretarán más obras de infraestructura para la capital veracruzana, las cuales tendrán el respaldo del Gobierno del Estado.

Morales García detalló que la calle recién pavimentada, cuenta con 82 metros de largo por siete de ancho, además de banquetas, guarniciones y señalizaciones para el tráfico, realizado con materiales de alta calidad, que garantizan una duración de más de 30 años.

“Esta calle forma parte de una estrategia para consolidar una serie de circuitos viales, que interconectados mejoran la vialidad y las condiciones de vida de los xalapeños, al permitir el acceso a los servicios como el gas, el agua y las unidades de emergencia de la ciudad”, aseguró.

A nombre de los vecinos beneficiados, Raúl Martínez Luna y Elvira Quezada García, miembros del comité de obra, coincidieron en señalar que gracias a la capacidad de trabajo y gestión por parte de la alcaldesa Elizabeth Morales, la pavimentación de la calle Vicente Guerrero, fundada hace más de 25 años, hoy es una realidad para el disfrute de chicos y grandes que dejarán de padecer en época de lluvia encharcamientos y lodo.

Por su parte, la niña Daniela Morales Rodríguez a nombre de los infantes de la colonia, reconoció que con una calle tan bonita y limpia ya no jugarán en la tierra y en el lodo, “gracias a nombre mío y de mis amigos por mejorar las condiciones de donde jugamos y convivimos con los demás”.

Por su parte, la regidora quinta del Ayuntamiento de Xalapa, Corintia Cruz Oregón reconoció a la munícipe y al comité de obra el esfuerzo por consolidar una obra pública que sin duda beneficiará y dará plusvalía a las familias de esa calle.

Subrayó que con el apoyo que la Presidenta municipal se ha impulsado una gran cruzada a favor de todos los sectores sociales de la capital, y que cuenta con el respaldo del Cabildo de Xalapa para seguir con el compromiso de entregar resultados palpables para con los ciudadanos.

Finalmente, Elizabeth Morales comentó que mantendrá el compromiso hasta el último día de su gestión, con apoyo del Gobierno del Estado, para trabajar en las colonias, donde está la gente que menos tiene y más necesita.

“Seguiremos trabajando para entregar a la población una mejor ciudad, con espacios revitalizados, dignos para el deporte, la convivencia y la cultura, áreas recreativas, pero además infraestructura y servicios en las colonias que hoy requieren de luz, agua y calles pavimentadas”, finalizó.