Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entrega Américo Zúñiga material para reforzar áreas del Ayuntamiento

Se invirtieron $2.3 millones; descartó que la entrega de equipo les afecte en esta veda electoral, ya que no se trató de un apoyo social

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver., 30/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, entregó más de 2.3 millones de pesos en equipo inmobiliario de oficina, utilitarios, computadoras y unidades vehiculares a diferentes áreas del ayuntamiento de Xalapa.

"Estamos entregando dos camionetas de 3.5 toneladas, una camioneta chasis, tres camionetas pickup para reforzar áreas como Protección Civil que está teniendo hoy tres nuevas camionetas, como Catastro y la ayuda que debe tener a efecto de la modernización catastral y de informática se están entregando diferentes computadoras para sustituir las muy antiguas que se tienen en las oficinas del Ayuntamiento".

Comentó que también se entregaron motocicletas a los inspectores de Limpia Pública y Desarrollo Urbano para que puedan trabajar de mejor manera, además de que es un respaldo a la modernización de las áreas municipales para incrementarla productividad, eficiencia y eficacia.

Descartó que esta entrega de equipo afecte al Ayuntamiento en esta temporada que hay veda electoral, porque no se trató de apoyo social, sino para que diferentes áreas municipales puedan atender su función.

"En realidad es apoyo para el Ayuntamiento, no son programas asistenciales, no están abiertos a la población, es realmente un evento interno de fortalecimiento administrativo".

Dijo que habría que tener mucha imaginación para poder interponer una queja sobre esta entrega que fue completamente interna.