Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entrega Anselmo Estandía reconocimientos a los primeros artistas del Festival de la Salsa

- El festival de Salsa en Boca del Río ya es sagrado: Tito Nieves

- Pagaría por estar en este evento internacional de la Salsa: Alberto Barros

Boca del R?o, Ver. 16/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“El festival de la salsa en Boca del Río es uno de los eventos más impresionantes de música donde he podido cantar en 37 años de carrera y ya es para mí sagrado”, expresó Tito Nieves este jueves en la conferencia de prensa que ofrecieron también Alberto Barros y el Grupo Niche, previo al primer concierto de la noche del Tercer Festival Internacional de la salsa en Boca del Río.

En dicha reunión con los medios de comunicación, los artistas también recibieron sendos reconocimientos por parte del alcalde Anselmo Estandía Colom, con quienes se tomó la foto del recuerdo y les dio de esta forma la bienvenida a una de las fiestas más importantes de Boca del Río y del estado de Veracruz.

“Les damos la bienvenida a los artistas de la calidad de Alberto Barros, Tito Nieves y Grupo Niche, que vienen a iniciar nuestro tercer festival internacional de la Salsa, un gran gusto y estamos seguro que ellos aportan la calidad que un festival, como el de Boca del Río, ya tiene”, manifestó el alcalde Anselmo Estandía Colom.



“La verdad es todo un honor ser parte por primera vez de este espectáculo de renombre a nivel internacional y a lado de tremendos artistas y leyendas de la salsa como Tito Nieves, es un placer venir a Veracruz, a Boca del Río”, indicó por su parte el productor musical, compositor y arreglista Alberto Barros, El Titán de la Salsa.

Igualmente coincidieron que llegar a este festival, posiciona a Boca del Río como la Capital de la Salsa, a lo que Alberto Barros, por su parte dijo que, al saber lo impresionante de ver a más de ciento ochenta mil personas reunidas en un solo lugar, pagaría por estar en este evento internacional de la salsa.

Asimismo, los integrantes del Grupo Niche se dijeron alagados de estar en este festival, “ser parte de un evento tan importante como éste, para una institución como es Niche, es un honor compartir tarimas con uno de los grandes como lo es el maestro Tito Nieves y con el maestro Alberto Barros, agradecemos la invitación. Creemos que a todos los salseros nos hacen falta esta clase de eventos para que la salsa siga en su nivel de siempre. Aquí está Niche para darles salsa por muchísimo tiempo”.



De esta forma, la fiesta de música salsa en Boca del Río, será escenario para que cientos de amantes de la salsa provenientes de Guadalajara, Distrito Federal, Campeche, Estado de México, Cancún, Puebla, Monterrey, Villahermosa, y del interior de la entidad veracruzana, así como de otros países que visitan esta ciudad como Nueva York, Atlanta, Houston, San Diego, Venezuela, Puerto Rico, entre otros disfruten de los éxitos y el ambiente que generan estos artistas.