Ir a Menú

Ir a Contenido

Por ?rdenes de la Alcaldesa

Entrega Ayuntamiento de Tlacotalpan despensas en las comunidades alejadas

En ayuda a la población asentada en la rivera del río San Juan que presentan inundaciones menores por las lluvias

Pablo Solano Tejeda Tlacotalpan, Ver. 05/08/2008

alcalorpolitico.com

Atenta a la población en la presente temporada de lluvias y huracanes la alcaldesa Esperanza Burela Villegas giro instrucciones a la dirección municipal de Protección Civil para que se llegue con la ayuda hasta los rincones más lejanos del municipio.

Desde el viernes 1 de agosto partieron desde el muelle de la ciudad en una lancha cargados con más de 200 despensas, Martín Mauleón Rivera Regidor Primero; Saúl Reyes Martínez, director de Protección Civil y el Técnico en Urgencias Médicas prehospitalarias Omar Cortés Díaz, subdirector de Protección Civil.

El destino eran las comunidades asentadas en la rivera del río San Juan, las cuales presentan inundaciones menores.

Cabe destacar que la alcaldesa hizo un envío especial a los niños y niñas de una dotación de bolsas de dulces como un gesto de amor y solidaridad y porque ella ha declarado siempre que en Tlacotalpan los niños son primero.

El recorrido fue por las comunidades de Vuelta del Águila, Boca de Martinela, la Cerquilla, Barranca San Luís, Piotitan, la Vuelta de la Herradura, la Vuelta Del Pepe, el Pepe, la Corriente, el Hornero, la Bodeguilla, Arroyo de Hueso y el Canal de la Esperanza.

Llamado así por los lugareños ya que este último fue abierto hace aproximadamente 8 meses por gestiones de la contadora Esperanza Burela en beneficio de los pescadores del lugar.