Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entrega Ayuntamiento de Veracruz obra de pavimentación en el Infonavit Las Brisas

- Se construyó una superficie de ocho mil metros cuadrados de andadores

- La inversión fue de cuatro millones y medio de pesos

Veracruz, Ver. 25/08/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Comprometido con el trabajo pero sobre todo con los resultados, este jueves el H. Ayuntamiento de Veracruz que preside Carolina Gudiño Corro, entregó la obra de pavimentación de andadores, así como de construcción de guarniciones y banquetas en el Infonavit Las Brisas, con lo cual consolida su compromiso de llevar a la prosperidad a esta ciudad con 492 años de historia.

En el lugar, la primera autoridad municipal precisó que esta acción emprendida por el Gobierno Municipal se ejecutó con el objetivo de dignificar esta zona de la localidad y, principalmente, con el propósito de ofrecer a los usuarios espacios firmes y seguros para transitar.

“Esta es una muestra de que realmente cuando se quiere se puede, y se pueden además mejorar los entornos de las diferentes colonias para que nuestras familias vivan siempre en un Veracruz hermoso”.

Gudiño Corro recordó que el pasado 6 de febrero, acompañada de Javier Duarte de Ochoa, Gobernador del Estado, dio el banderazo de inicio a este proyecto, mismo que se efectuó con una inversión de cuatro millones 500 mil de pesos y consistió en más de ocho mil metros cuadrados de construcción de concreto y adocreto. Subrayó que esta zona habitacional se fundó hace 27 años y, durante todo este tiempo, esta acción fue una de las peticiones de los colonos.

“Cuando iniciamos esta obra, tuvimos la presencia y el gran apoyo del Gobernador del Estado, quien dio el banderazo de inicio de la misma y el día de hoy nos da muchísimo gusto ver cómo se ha transformado toda esta zona de Las Brisas. Un Infonavit que tiene 27 años desde que se construyó y, a pesar de que contaba con los servicios básicos, era muy necesario por parte de todos los vecinos el poder contar con andadores bien pavimentados”.

Igualmente, manifestó que seguirá iniciando obras en cada colonia, fraccionamiento y congregación del municipio para que los veracruzanos gocen de tener una ciudad cada vez más bella y moderna.

Por su parte, Jorge Enrique Baños Illana, director General de Obras y Servicios Públicos, señaló que el área que encabeza realiza un arduo trabajo para entregar resultados contundentes. Asimismo, recalcó que supervisó cada detalle de las labores efectuadas en dichos andadores para así entregar obras que perduren y faciliten el diario caminar de los habitantes del Infonavit Las Brisas.

Finalmente, explicó que aunado a estos trabajos también se realizaron labores de reforestación.

Los vecinos de dicha Unidad Habitacional agradecieron a las autoridades municipales por llevar los beneficios del Plan de Obras a esta zona de la localidad. Así también, reconocieron el gran desempeño de Carolina Gudiño Corro, mismo que -dijeron- se ha hecho notar desde el inicio de su administración.

“Hoy con el trabajo de nuestros gobiernos nos vemos beneficiados con la pavimentación de estos andadores, haciendo que tengamos un mejor espacio para vivir, un lugar digno para nuestras familias y todo en conjunto hacen una mejor calidad de vida para los vecinos”, puntualizó Marina Rodríguez Aguilar, vecina beneficiada.

Acompañaron a la edil: Víctor Hugo Vázquez Bretón, presidente del Patronato del DIF Municipal; Jaime Valderrábano Sánchez, director de Obras Públicas; así como los integrantes del Cuerpo Edilicio.