Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entrega CAEV rehabilitación del sistema Miguel Hidalgo, en la zona centro

Anuncia Pedro Montalvo que la tercera etapa arrancará en un mes

Benito Ju?rez Ram?rez Paraje Nuevo, Ver. 13/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con una inversión de 25 millones de pesos, el director de la Comisión de Agua de Veracruz, Pedro Montalvo Gómez, entregó obras de la primera y segunda etapa del Sistema Miguel Hidalgo; pero además, anunció una tercera etapa que arrancará en unos 30 días, podría tener una inversión entre 17 y 19 millones de pesos.

Estas obras que beneficiarán a más de 25 mil habitantes de 17 comunidades del municipio de Amatlán, serán inauguradas por el gobernador Javier Duarte de Ochoa, porque así lo pidieron los comuneros al funcionario estatal, durante el acto de entrega de estas obras con la presencia del presidente municipal, Eduardo Rojas Camacho y autoridades de las comunidades de este municipio.

En entrevista con el director de la CAEV, informó que a partir de la terminación de estas obras, el sistema Miguel Hidalgo seguirá siendo administrado por el Ayuntamiento, quien será el responsable de que funcione al 100%, sistema que requerirá de atención y mucha capacidad de quien lo va a operar porque simplemente el mal funcionamiento de una válvula, puede dejar de dotar de este servicio a varias comunidades.

Pidió a quien se va a hacer responsable de este sistema, empiece a trabajar en ella y pueda dotarle mejores beneficios con estos servicios a la sociedad.

No obstante, comentó Montalvo Gómez, que la CAEV no se desentenderá por completo, luego que existe un compromiso que es moral de Gobierno del Estado y los ciudadanos para que cualquier cosa que se pueda aportar en apoyo técnico, se va a estar pendiente con los administradores de este sistema.