Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entrega CANACO Córdoba vehículos a ganadores del vigésimo octavo Gran Sorteo

Zurisaday Quiroz Monterrosas, originaria de Río Blanco y Edmundo Vázquez Illescas, de Chocamán, fueron los afortunados

Roberto T?llez C?rdoba, Ver. 06/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Córdoba, entregó la mañana de este viernes los dos vehículos último modelo que corresponden a los dos primeros lugares del vigésimo octavo Gran Sorteo CANACO realizado el 18 de diciembre del año pasado.

Los ganadores de estos premios: Zurisaday Quiroz Monterrosas, originaria de Río Blanco y Edmundo Vázquez Illescas, de Chocamán recibieron las llaves que los convirtieron automáticamente en propietarios de los vehículos.

Aunque ahora tienen una difícil decisión: se quedan o no con los coches y es que ante el incremento de los costos de los combustibles, tener un coche -dicen- representa un gasto extra que no tienen contemplado.



Zurisaday Quiróz, detalló que al momento en que le informaron que se había ganado un coche no lo creyó hasta que le mostraron la lista de ganadores y su nombre estaba ahí, "fue emocionante porque nunca había ganado nada y pues sí impresiona", dijo.

Y al mismo tiempo señaló que ahora que ya es oficialmente la dueña del coche decidirá qué hacer con él, "no sé qué voy a hacer, a la mejor y lo vendo, no sé la verdad, la gasolina ya está muy cara".

En tanto don Edmundo Vázquez Illescas, detalló que al tener ya una camioneta para uso personal, analizará qué hacer con el coche, pues mantener dos unidades resultará algo caro por el costo de las gasolinas, sin embargo se dijo contento puesto que llevaba más de diez años participando en este sorteo, sin éxito alguno.