Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entrega CIAE doctorados Honoris Causa a diversos investigadores y académicos

El Centro de Investigaciones Atmosféricas y Ecológicas también reconoció desempeño de su personal

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 06/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Reconocimientos a sus académicos y doctorados Honoris Causa a investigadores entregó el Centro de Investigaciones Atmosféricas y Ecológicas (CIAE).

Al respecto, la directora académica del CIAE, Cecilia Montero de Jesús, explicó que tales grados honorarios se confieren al director del Centro de Investigaciones Cerebrales de la Universidad Veracruzana, Jorge Manzo Denes, y al académico de la Facultad de Historia de la Universidad Veracruzana José Manuel Velasco Toro.

Además, el CIAE entregó un tercer doctorado Honoris Causa a Levi de Jesús Galván Pesqueda por sus logros en el campo de la educación y la defensa de los derechos humanos.



Además, indicó que el Centro de Investigaciones Atmosféricas y Ecológicas realizó la firma de convenio con el Sindicato Unificador Magisterial (SUMA) para ampliar el campo de acción e inculcar a los jóvenes el conocimiento por la ciencia.

A la vez se entregaron reconocimiento por su labor a académicos del Centro de Investigaciones Atmosféricas y Ecológicas, por su desempeño en el recién concluido ciclo escolar.