Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entrega de despensas en Veracruz se salió de control y se robaron cerca de 250

Los apoyos serían para 600 familias, pero gente del Frente Revolucionario de Líderes Sociales se llevó una gran parte

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 15/02/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante la entrega de apoyos a personas de escasos recursos por parte del diputado local, Tonatiuh Pola Estrada, el líder del Frente Revolucionario de Líderes Sociales por un Veracruz Mejor, Gabriel Méndez, “El Chaparro”, incitó a la gente a tomar las despensas sin medida alguna, lo cual derivó en una trifulca.

El evento programado en la Casa del Campesino en la colonia Las Bajadas de esta ciudad, se retrasó por más de una hora, ante la trifulca por agarrar despensas de la avanzada con estos apoyos.

Al grito de “lo del pueblo al pueblo”,

“El Chaparro” como es conocido, empezó a incitar a las personas ahí presentes a tomar las despensas, las cuales serían entregadas de forma ordenada y serían destinadas para diversas colonas incluidas Las Bajadas.

La entrega de despensas sería para 600 familias; sin embargo, derivado de la situación, se contabilizó poco más de 250 despensas robadas. Apoyos que eran para personas necesitadas.

Es de mencionar que “El Chaparro” como es conocido el líder, inició el desorden con el argumento de que no darían despensas a su gente; sin embargo, hasta donde se dio a conocer, el apoyo era para familias de escasos recursos de diversas colonias.