Ir a Menú

Ir a Contenido

Entrega DIF de Tierra Blanca aparatos a personas con capacidades diferentes

- Total de 23 sillas de ruedas, 3 andaderas y 6 bastones - Se ampliaran los programas de apoyos para las familias vulnerables

Tierra Blanca, Ver. 19/01/2009

alcalorpolitico.com

El DIF de Tierra Blanca entregó aparatos funcionales a personas con capacidades diferentes y de escasos recursos, los cuales habían solicitado el apoyo ante la presidenta del DIF Municipal, la señora Yolanda Cervantes de Osorio y del Alcalde José Alfredo Osorio Medina.

Atendiendo siempre a quien más lo necesita como es la ideología de trabajo del DIF, la Presidenta del mismo Yolanda Cervantes de Osorio entregó aparatos funcionales a personas con capacidades diferentes, las cuales contaban con estos pero muy deteriorados.

Ante la petición de estos apoyos, la Presidenta del DIF argumenta que se seguirá trabajando fuertemente en este año; "vamos a aumentar el trabajo, vamos a seguir apoyando a la gente, y redoblaremos esfuerzos para llevar el apoyo a más personas que lo necesite y seguiremos trabajando para el beneficio de las familias terrablanquences", mencionó.

En esta ocasión se apoyo con 23 sillas de ruedas, 3 andaderas y 6 bastones, para igual número de personas, la entrega se hizo en la plaza del Parque Benito Juárez por parte de la Presidenta del DIF, el Alcalde José Alfredo Osorio Medina y ediles del Ayuntamiento.

Por otro lado el Alcalde José Alfredo Osorio Medina destaco el trabajo tan importante que todas las personas de DIF realizan y agradeció el apoyo incondicional que siempre ha manifestado con Tierra Blanca el Gobernador del Estado el Licenciado Fidel Herrera Beltrán y la Presidente del DIF Estatal, la señora Rosa Borunda de Herrera.