Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entrega DIF estatal juguetes a niños con discapacidad en el CREEVER

En total se han repartido 350 mil juguetes en toda la entidad

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 10/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Como parte de las festividades de "Día de Reyes" el DIF estatal continúala entrega de juguetes a niños con discapacidad y niños de escasos recursos.

Esta vez los niños del CREEVER fueron quienes recibieron juguetes de parte de la directora del DIF estatal, Astrid Elías Mansur, quien acompañada de Hugo Asamar Espejel, director del CREEVER, personal de esta institución y "los tres Reyes Magos", entregaron juguetes y provocaron sonrisas entre los beneficiados.

La entrega de juguetes se efectuó en el auditorio del CREEVER, en atención a la instrucción de la señora Karime Macías y el gobernador Javier Duarte, de que todos los Centros de Rehabilitación del estado que atienden a menores con discapacidad, se les otorgara su presente el “Día de Reyes”.

Ya se entregó en el CRIVER, en el Centro Teletón, el CRIO de Orizaba y ahorita en el CREEVER además de los DIF de los 212 municipios para hacer un total de 350 mil juguetes.

"Nosotros a los municipios ya los entregamos y ellos a su vez hacen la entrega directa a los beneficiarios... es para todos los niños y niñas que lo requieran para festejar el tradicional Día de Reyes".