Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entrega DIF Estatal más de 6 mil lentes en Catemaco

Más logros con el esfuerzo del gobierno y la sociedad civil: Karime Macías

Germ?n M?ndez Rodr?guez Catemaco, Ver. 25/01/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras reconocer el trabajo de la Fundación Wisconsin Lions, que donó 13 mil dólares para recuperar el mobiliario perdido por las pasadas inundaciones en la escuela para ciegos de esta entidad, la presidenta del DIF Estatal, Karime Macías de Duarte señaló que la efectiva coordinación entre gobierno y sociedad civil s permitirá alcanzar más logros para la población vulnerable de Veracruz,

Acompañada del director del DIF, Juan Antonio Nemi Dib; del Coordinador Operativo de Campañas de Donación de Lentes Wisconsin, Gary Donaldson y de León Ron Doff, del Club de Leones Internacional, la esposa del gobernador Javier Duarte de Ochoa, entregó más de 6 mil lentes dentro de la campaña internacional “La vista primero”.

Dijo que la coordinación entre asociaciones civiles y el gobierno de Veracruz es un ejemplo de lo que se puede hacer con el trabajo voluntario para servir a la sociedad.

“Desde que iniciamos la administración he querido convocar a toda la sociedad a unirse al trabajo del DIF, al trabajo de ayudar a nuestros vecinos. Lo que Lions Internacional nos demuestra es que si nos preocupamos por nuestro prójimo, podemos hacer milagros. Ustedes son una inspiración para nuestros paisanos, para nuestra gente; son un ejemplo de que unidos podemos ayudar más”.

La señora Karime Macías dijo que el DIF estatal tiene como misión primordial ayudar a las personas más vulnerables de la sociedad, a los que están más necesitados de ayuda y reiteró que en Veracruz tendrán prioridad los niños y las madres que tienen que atender solas a sus hijos.

“Las mamás que tienen necesidad de ver ellas solas a sus familias, serán la prioridad para este sexenio, así que toda ayuda es bienvenida, ya sea de Wisconsin, de Catemaco, de México, todos son bienvenidos a colaborar en Veracruz”, aseveró.