Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entrega el diputado Víctor Serralde 1011 láminas a familias, en Cuitláhuac

200 familias que sufrieron la tormenta del 29 de abril fueron beneficiadas

Cuitl?huac, Ver. 03/11/2014

alcalorpolitico.com

El trabajo de Serralde no tiene techo, los que sí lo tienen son los habitantes de Cuitláhuac, quienes se vieron beneficiados con la entrega de más de mil atados de láminas que les entregó su diputado federal.

200 familias que sufrieron la tormenta del 29 de abril fueron recompensadas.

Víctor Serralde, presidente de la Comisión de Desarrollo Rural, sigue recorriendo su distrito haciendo obras, iluminando caminos y ayudando a quienes han sufrido por las inclemencias del clima quedando desamparados. En esta ocasión, más de doscientas familias fueron apoyadas luego de que una gran tormenta los dejara sin un hogar digno.



Alrededor de las 11:00 horas los beneficiados se reunieron al pie del parque "Salvador Díaz Mirón", lugar donde recibieron su apoyo, el que por cierto señaló el diputado “no proviene de recursos públicos, ni del Gobierno; son recursos de la gente que militamos en el PAN, es un apoyo que sale de nuestros bolsillos”.

Más de 150 mil pesos fue el monto reunido para comprar las láminas; una ayuda con sello panista.

Al momento de la entrega, el diputado estuvo acompañado por el alcalde del propio municipio, Rene Saldaña; la presidenta del DIF, Irene Rico Martínez; el síndico, Efraín Cancino Mora; el secretario, Alejandro del Río Saldaña y el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Efrén del Río Saldaña.