Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entrega en Tuxpan el alcalde Alberto Silva Ramos pisos y techos de calidad para colonos de Villa Mar

También se apoyará a las escuelas del lugar en el marco del programa “Sábado en tu colonia”

21/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Más pisos y techos de calidad, así como otros apoyos en beneficio de escuelas y de la población en general entregó el alcalde Alberto Silva Ramos, en el marco del programa “Sábado en tu colonia” que en esta ocasión llegó a Villa Mar.

Continuando con las políticas sociales de atención y acercamiento con las familias porteñas, todo el gobierno y el Desarrollo Integral de la Familia municipal se trasladaron a esta colonia para ofrecer de manera gratuita los programas que estas entidades públicas ofrecen a la población.

A nombre de los colonos, Hermelindo de la Cruz Butrón dio la bienvenida a la primera autoridad del municipio; así como a los integrantes del Cabildo, expresando su agradecimiento a todo el personal del Ayuntamiento que realizó las labores de rehabilitación y limpieza de calles; así como trabajos de mejoramiento de la escuela primaria “20 de Noviembre”.

Al emitir su mensaje, el Presidente municipal reconoció que son muchas las colonias que necesitan el apoyo ante los años de atraso y abandono por parte de las pasadas administraciones, indicando que de manera responsable su Gobierno ha estado resolviendo de manera clara los problemas de los tuxpeños y tuxpeñas, tanto de las colonias como de las comunidades.

Aquí, Silva Ramos nuevamente enfatizó que cada uno de los programas y apoyos que su Gobierno, al igual que los del sistema DIF ofrecen, son de manera gratuita y se entregan sin condicionamiento alguno, añadiendo que a las personas vulnerables la administración tanto estatal como municipal las respalda.

Con la construcción de más pisos de cemento, el Ayuntamiento entregó en la colonia Villa Mar el número 2 mil 234; así como también proporcionó láminas para la edificación de techos de calidad, despensas, colchonetas y bastones para personas de la tercera edad.

La infraestructura de la escuela primaria “20 de Noviembre” fue mejorada con pintura, la rehabilitación de sus sanitarios; así como la construcción de una nueva barda perimetral, para la seguridad del alumnado.

En lo referente a la atención a la salud de los lugareños, el DIF local, ofreció atención médica y otros servicios asistenciales, al igual que el personal de vectores de la Jurisdicción Sanitaria número 2 realizó tareas de fumigación, para prevenir la propagación del mosquito transmisor del dengue.