Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entrega Gobernador 160 patrullas equipadas a Seguridad Pública

La inversión fue de más de 208 millones de pesos y el objetivo es reforzar la seguridad en la entidad

Claudia Montero Xalapa, Ver. 02/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con una inversión de más de 208 millones de pesos, el mandatario estatal de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, entregó 160 patrullas equipadas, a la Secretaria de Seguridad Pública (SSP).

Con el objetivo de reforzar la seguridad en la entidad, se realizó la entrega formal en la Academia de Policía del Lencero, en presencia del secretario Hugo Gutiérrez Maldonado y del secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos.

Durante su discurso, el Gobernador del Estado dejó en claro que se mantiene el compromiso y prioridad de mejorar las condiciones de seguridad en todo el territorio veracruzano.



“Estamos cumpliendo la palabra con ustedes como parte de los esfuerzos coordinados en las mesas de la construcción de la paz”, puntualizó Gracia Jiménez.

De igual modo, recordó que con la llegada de la Guardia Nacional y al presentar la primera base del país en Minatitlán, así como con el Ejército, la Marina y el respaldo total del Gobierno federal, los resultados se observarán en la entidad a corto plazo.

La inversión de recursos estatales es de 208 millones 808 mil 650 pesos y 14 centavos, como lo cual se adquirieron 160 nuevas unidades, de las cuales 110 se encuentran balizadas para entrar en operación de manera inmediata.



En el evento, el Mandatario agradeció al secretario Hugo Gutiérrez por los esfuerzos realizados en materia de seguridad y le reconoció su labor de manera pública.

“Reconozco la gran labor de quien dirige y tiene la responsabilidad de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Fuerza Civil, a ambos aquí presentes, los felicito”.

De igual modo, sentenció que se trabajará a fondo en el tema de la seguridad, el cual estaba abandonado por administraciones anteriores.