Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entrega Gobernador viviendas a viudas de policías caídos; no las dejará solas

Comparte el orgullo por la labor desempeñada por los elementos policiacos que murieron cumpliendo su deber

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 11/11/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador Javier Duarte de Ochoa entregó 22 viviendas a las viudas y madres de familia de policías que murieron en cumplimiento de su deber, 17 fueron en Xalapa y 5 en Cosoleacaque.

El Mandatario estatal expresó a las familias que no las dejará solas. "Compartimos el mismo dolor", le expresaron al Gobernador, a lo que él les manifestó que también comparten el orgullo por la labor desempeñada por los elementos policiacos caídos en el cumplimiento de su deber.

A la unidad Villas Arco Sur llegó acompañado de los secretarios de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez y de Gobierno, Flavino Ríos, así como del director de INVIVIENDA.



"Es un justo reconocimiento a quienes dieron su vida en favor de los veracruzanos. Yo me siento muy orgulloso de ser compañero de trabajo de veracruzanos que demuestran día con día su compromiso con la sociedad a la que sirven y este es el reflejo más claro, más puntual de quienes cayeron en el cumplimiento de su deber", expresó el Ejecutivo estatal.

Manifestó que allá donde están esos policías, desde el cielo, deben estar muy contentos de ver a sus familias que ya tienen un patrimonio donde sus hijos podrán crecer y desarrollarse.

Afirmó que la pensión para las viudas es vitalicia y está plasmada en un decreto autorizado por la Legislatura del Estado.



En otro tema, se pronunció porque la Fiscalía General del Estado haga su trabajo para poder esclarecer el móvil del asesinato de los elementos de Tránsito del Estado, luego de que este martes fueran hallados sus cuerpos sin vida.