Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entrega INAPAM 500 credenciales a personas, en Coatzacoalcos

2 mil adultos mayores quedaron rezagados en la entrega desde la pasada administración

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 20/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Instituto Nacional de Atención a las Personas Adultas Mayores (INAPAM) en Coatzacoalcos, entregó 500 credenciales a personas de la tercera edad que se encontraba en lista de espera de recibir esta identificación, reveló la titular del órgano en el municipio María del Pilar Urdabay Villaseca.

Dijo que aún tienen una lista de espera de por lo menos dos mil adultos mayores que quedaron rezagados en la entrega de la credencial desde la pasada administración.



“Vamos bien, entregamos 500 credenciales vamos a iniciar con otras 500 credenciales y poco a poco encontraremos un equilibrio en cuanto a la credencialización”, declaró.

Puntualizó que el retraso también se originó con el cambio de administración federal por lo que tenían que esperar las disposiciones finales a nivel central y los nuevos plásticos.

Confió en que antes de que concluya el año puedan cubrir la demanda total de adultos mayores que buscan tener la credencial del Inapam que les otorga descuentos en el transporte público, clínicas y en farmacias.



“Tenemos una lista de espera, Veracruz es el tercer estado con mayor presencia de adultos mayores muchas personas están cumpliendo los 60 años”, finalizó.