Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entrega INE material electoral usado en 2018 a Comisión de Libros de Texto

Papeletas, boletas, casillas y documentación diversa, serán destruidos y reciclados para convertirse en libros de texto gratuitos

Cinthia Zúñiga Veracruz, Ver. 05/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este miércoles, personal del Instituto Nacional Electoral en Veracruz entregó el material electoral ocupado para las elecciones federales del 2018 a la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuito.

Al respecto el vocal ejecutivo del Distrito 4, José Gonzalo Castillo Gameros mencionó que se entregaron 236 bolsas con papeletas y 48 cajas de votos como casillas y documentación diversa, material que será destruido y reciclado para convertirse en libros de texto gratuitos.

"Son votos nulos, votos válidos, boletas electorales, listas nominales que usó el instituto y que utilizaron los partidos políticos, así como toda la documentación que se generó para dicho proceso electoral", detalló.



Durante el proceso de entrega de esta documentación, se contó con la presencia de ex consejeros electorales y representantes de los partidos políticos acreditados ante la Comisión Distrital de Vigilancia del Registro Federal De Electores.