Ir a Menú

Ir a Contenido

Inversi?n de 586 mil 412 pesos

Entrega Jon obras de rehabilitación en escuela primaria Tratados de Martinica

Las obras de mejoras en el plantel beneficiarán a más de 200 alumnos

Veracruz, Ver. 08/12/2008

alcalorpolitico.com

Más de 200 alumnos de la escuela primaria Tratados de Martinica, resultaron beneficiados por la inversión de 586 mil 412 pesos, que el Ayuntamiento de Veracruz, realizó en los trabajos de rehabilitación en beneficio de dicho plantel, donde el Alcalde, Jon G. Rementería Sempé, acudió la mañana de este lunes para inaugurarlos.

Con este monto, se llevó a cabo la construcción del techado de la entrada principal y la dirección, la reconstrucción de sanitarios, alumbrado en el patio, instalación de pisos y azulejos en tres aulas, pintura general, protecciones, impermeabilización y un asta para la bandera.

“Esto es parte de un gran esfuerzo, donde tomamos la bandera del respaldo permanente, porque somos amigos de la educación, de los maestros, los alumnos y jóvenes, y creemos que la inversión en este rubro es la mejor que podemos hacer”; precisó Rementería Sempé, tras la realización de los actos cívicos.

Cabe mencionar la presencia del Regidor primero, Juan Alberto Salas Muñoz, como encargado de la comisión de educación; la Regidora décima, Yari Garduza Pérez; el Director de Obras Públicas, Guillermo Tapia Barrera; el Director de Fomento Deportivo, Alberto Ávila Díaz Mirón y la presidenta de la sociedad de padres de familia, Teresa García Domínguez, entre otras autoridades educativas y personal docente.

Por su parte, el director del plantel, Roger Iván Uc, agradeció la constante labor del presidente municipal hacia la educación, “porque muchos niños necesitan que personas comprometidas como usted y el gobernador, que impulsen el desarrollo de ellos hacia un camino profesional y de valores”; manifestó.

Sabedor del impacto evolutivo que representa la educación en una sociedad, a través de herramientas y servicios de calidad, Jon Rementería ofreció a la sociedad de padres de familia destinar el mismo número de computadoras que puedan conseguir para los alumnos.

“Es una de las primeras acciones sencillas, pero que son fundamentales para que el lugar donde se forman nuestros niños sea digno, y como éstas hemos hecho muchas otras más, cerca de 59 aulas educativas, edificios anexos, áreas deportivas, etc”; indicó el alcalde porteño.

Posteriormente el mandatario municipal, convivió con los niños que se acercaron a manifestarle su agradecimiento, así como con el personal docente con el que compartió un desayuno de bienvenida al plantel, que vio reflejado el esfuerzo del Alcalde veracruzano por la educación.