Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entrega la Alcaldesa apoyos en la colonia Revolución

Fueron beneficiadas madres de familia y niños de la colonia

10/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Las señoras Gaudencia Reyes y Asunción Cubillas, ambas vecinas de la colonia Revolución fueron beneficiadas durante la visita que la presidenta municipal de Xalapa Elizabeth Morales García realizara a dicho núcleo habitacional.

Al realizar la entrega de una litera a la señora Gaudencia Reyes madre soltera de cuatro hijos y quien padece cáncer desde hace aproximadamente tres años, la edil externó su apoyo a todas las personas que requieran de apoyo por parte de su administración y les reiteró su compromiso con las madres solteras y personas de la tercera edad, a quienes recordó que las puertas de palacio municipal se encuentran abiertas para atender y dar seguimiento a todas sus inquietudes.

Durante el recorrido por la avenida Ciudad de las Flores, la munícipe saludó y atendió de manera personal cada una de las peticiones ciudadanas de las madres de familia que la saludaron a su paso. Asimismo, hizo entrega de diversos apoyos asistenciales conseguidos gracias a las gestiones realizadas ante instancias del gobierno del estado, así como de las distintas dependencias municipales.

Cabe destacar que durante la visita a la colonia Revolución, la Presidenta Municipal también entregó a familias de escasos recursos: despensas, juguetes, vales para exámenes de la vista y lentes graduados. Además como parte de la jornada de atención ciudadana, el DIF Municipal brindó servicio odontológico, aplicación de flúor, sesiones de técnicas de cepillado, servicio médico y aplicación de vitaminas a niños y adultos mayores de la colonia.