Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Entrega la comunidad universitaria el “Premio al Decano” a 7 destacados profesores por su trayectoria

- Recibieron el reconocimiento Patricia Eugenia Castillo Díaz, Mario Cabrera Salgado, Javier Gómez López y Joaquín Murguía González
- También: Stefan Marian Waliszewski Kubiak, Socorro Moncayo Rodríguez y Ranulfo González Paredes

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 26/06/2013

alcalorpolitico.com

La comunidad académica de la Universidad Veracruzana entregó el Premio al Decano a siete destacados profesores de distintas facultades de la Casa de Estudios.

El secretario académico de la UV, Porfirio Carrillo Castilla, recordó que este reconocimiento no lo entregan él o el Rector, sino que a través de una convocatoria con muchos meses de anticipación se invita a la comunidad académica a presentar sus propuestas.

“No hay mayor reconocimiento profesional que de parte de tus compañeros de trabajo y es precisamente el origen del Premio al Decano”, expresó.

Los galardonados de este año fueron: Patricia Eugenia Castillo Díaz, de la Facultad de Música de la región Xalapa; Mario Cabrera Salgado, del grupo Nematatilín, de la región Veracruz-Boca del Río; Javier Gómez López, de la Facultad de Contaduría, de la región Coatzacoalcos-Minatitlán.

Asimismo, Joaquín Murguía González, de la Facultad de Ciencias Biológicas región Córdoba-Orizaba; Stefan Marian Waliszewski Kubiak, del Instituto de Medicina Forense, de la región Veracruz-Boca del Río; Socorro Moncayo Rodríguez, del Centro de Estudios sobre Derecho, Globalización y Seguridad de la región Xalapa y Ranulfo González Paredes, de la Facultad de Ciencias Químicas de la región Poza Rica-Tuxpan.

Carrillo Castilla destacó que las propuestas las recoge un consejo de exdecanos, quienes a su vez revisan cada expediente y hacen la evaluación para determinar a los ganadores.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando
  • Ayuntamiento de Xalapa